Puedes elegir o combinar entre los formatos PRESENCIAL y/o AULA VIRTUAL (Streaming)
Combina las ventajas de la formación presencial con la teleformación streaming. Puedes asistir a clase en persona e interactuar fisicamente con tus compañeros y profesores o aprovecharte de la flexibilidad que aporta la formación presencial a distancia, teleformación o formación streaming e interactuar igualmente de forma virtual.
No confundas la teleformación mediante un AULA VIRTUAL con la formación On-line. La teleformación se trata de una formación presencial en remoto en la que el formador y los alumnos están conectados el 100% del tiempo "in Streaming", es decir, en tiempo real. La formación online, por su parte, aporta flexibilidad temporal total pero al no desarrollarse "en vivo" supone un aprendizaje básicamente autodidacta.
Disponemos de una infraestructura que permite conectarte en remoto y en tiempo real con la clase presencial y asistir a dicha formación mediante la visualización del escritorio del formador y la pizarra mientras practicas con el software en tu propio equipo. El formador, por su parte puede tomar el control del equipo del alumno para la resolución de dudas y utilizar las herramientas colaborativas para la comunicación y la compartición de archivos. Si vas a asistir a la formación desde casa, te recomendamos el uso de 2 dispositivos o 2 pantallas.